PRESENTACION DE POSTER



Los Asistentes Libres interesados en presentar un póster,  remitirla al Comité Organizador antes del 15 de septiembre  del 2014 La aceptación provisional de los posters se darán a conocer a más tardar el 30 de septiembre.

1.    El COVESIG proveerá el espacio para colocar el póster.

2.    Habrá una sesión de presentación de posters los tres dias  las sesiones figurarán en el programa del Congreso

3.    El póster tendrá las siguientes dimensiones: 150 cm de alto por 80 cm de ancho, en formato vertical.

4.    El material del póster aceptado deberá ser elaborado por el autor/a.

5.    El autor/a será responsable de colocar el póster en el lugar y fecha que se le asigne, así como también de su retiro. Si el autor/a no lo retira, se entiende que no tiene interés en conservarlo y, por tanto, autoriza al Comité Organizador del Congreso para que disponga del material.

6.    En los casos de posters presentados en coautoría se tomará en cuenta al autor/a que aparece de primero como el responsable de su presentación.

7.    El póster debe estar referido a una de las áreas temáticas del evento, y debe presentar información relevante y consistente, resaltando las ideas importantes.
  
8.    . El póster debe seguir una secuencia lógica de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo y debe incluir la siguiente información: a) Título del estudio, proyecto o actividad. El título debe ser el mismo usado para el resumen. Se recomienda usar tipo de letra Arial o Helvética, tamaño 36, en negrita b) Autores. Las personas que figuren como autores deben asumir la responsabilidad del contenido intelectual del trabajo. Se recomienda usar tipo de letra Arial o Helvética, tamaño 30 o 32, en negrita c) Institución. Se debe indicar el nombre de la institución a la cual pertenecen los autores. Se recomienda usar tipo de letra Arial o Helvética, tamaño 30 o 32, en negrita d) Contenido: La presentación del trabajo debe contener: - Introducción: Debe contemplar los antecedentes, importancia teórica o práctica, objetivos, hipótesis. - Metodología: Descripción de los métodos y materiales usados que permita al lector conocer cómo se realizó el trabajo - Resultados: Los datos más relevantes y directamente relacionados con el objetivo del tema. Se recomienda usar tablas, figuras y fotografías sencillas que permitan al lector visualizar los alcances del trabajo. - Conclusiones: Se puede incluir una breve reseña de los resultados, recomendaciones, sugerencias, etc. Se recomienda para el encabezado usar tipo de letra Arial o Helvética, tamaño 24 o 26, en negrita y para el texto debe usarse tipo de letra Arial o Helvética, tamaño 20 o 22, sin negrita.


Nota: El resumen de la Ponencia y del poster  debe ser enviado en formato PDF  A la dirección electrónica   covesig@gmail.com

Twitter Facebook

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | coupon codes